El danés parece más cerca de conseguir una cesión para sumar minutos
18 ene 2018 . Actualizado a las 15:03 h.Parece que Andrew Hjulsager tendrá la oportunidad de salir del Celta de Vigo este mes de enero. Eso sí, para que el danés abandone Balaídos, el club vigués debe encontrar un recambio para el ataque. Ese es el acuerdo al que han llegado entidad, entrenador y futbolista.
Unzué afirmó que la hipotética marcha de Hjulsager sería suplida con gente del filial. Sin embargo, parece que los gallegos han cambiado de parecer y apostarán por acudir al mercado para reforzar su delantera este mismo mes de enero. El motivo no es otro que la falta de un recambio de garantías que permita suplir al danés y a John Guidetti.
Desde Dinamarca apuntan un posible destino
El Real Oviedo mostró interés en Andrew Hjulsager, según comentó Radio Vigo la semana pasada. Pero según apuntan distintas fuentes en Dinamarca, el destino del atacante podría ser otro equipo de la Segunda División española.
El diario danés BT ha apuntado al Granada como principal destino para Hjulsager, siempre en calidad de cedido hasta final de temporada. Una operación que tendría el visto bueno tanto del jugador como de la entidad viguesa.
Eso sí, la operación no se acelerará hasta que el Celta encarrile la contratación de su sustituto. Si no cambia nada, el Real Oviedo tendrá que olvidarse del atacante danés.