Los vigueses habrían frenado la operación salida del danés
16 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Andrew Hjulsager, futbolista danés recientemente relacionado con el Real Oviedo, podría ver frenadas sus intenciones de salir cedido en este mercado de invierno en busca de minutos. El joven extremo tendría tomada su decisión y contaría con varias propuestas, pero su equipo parece haber cerrado la puerta a esa posibilidad.
Hjulsager, que ayer cumplía 23 años, parece que se quedará hasta final de temporada en el equipo vigués pese a que únicamente ha disfrutado de 15 minutos en Liga repartidos en 2 encuentros. Aunque Unzué no ha contado con él hasta ahora, el Celta habría decidido mantenerle en plantilla tras la salida de Guidetti rumbo a Vitoria.
La semana pasada, el entrenador del conjunto gallego afirmó que la posible salida de Andrew Hjulsager sería contrarrestada con gente del filial. Sin embargo, a día de hoy parece que el Celta ha cambiado de opinión y que el habilidoso extremo danés podría terminar la temporada en Balaídos. Ante esta situación, el Real Oviedo podría haber activado otras opciones que tiene sobre la mesa para incorporar a un jugador de banda ofensivo.