El Vetusta empata con el Langreo en Ganzábal y continúa a dos puntos del liderato
14 ene 2018 . Actualizado a las 19:43 h.Jornada importante la de este domingo en la Tercera asturiana. Los seis primeros clasificados se enfrentaban entre si y la tabla podría dar un vuelco importante. Finalmente, la lucha por el liderato no varía en absoluto respecto a ayer. El Marino empató en casa ante el siempre complicado Tuilla mientras que los chicos de Javi Rozada igualaron a un gol ante el Langreo, el tercer favorito en discordia a alzarse con el campeonato.
El Vetusta saltó al césped de Ganzábal con un once formado por Aitor en portería, Lucas, Gabri, Prendes y Lobato en defensa, Jimi, Javi Mier, Borja Sánchez, Asier, Ernesto y Steven en punta, siendo Viti, Josín, Morilla, Cortina y David González bajas por lesión. El filial carbayón no pudo comenzar mejor el encuentro y a los 25 minutos ya iba ganando gracias a un tanto de Borja, siendo el 0-1 el resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios el Langreo puso las tablas al marcar Javi Sánchez en el 67'. Las noticias que llegaban de Miramar eran buenas tanto para los azulgranas como para los azules, hoy de blanquinegros, pero el resultado no se movió. El Vetusta sigue a dos puntos del liderato y con una ventaja de seis puntos sobre el quinto clasificado. La siguiente jornada los de Rozada recibirán en El Requexón al Roces, mientras que el Marino hará lo propio en Luanco con el Atlético Lugones.