Los de Anquela vuelven a mostrar una gran imagen en un campo complicado y se llevan un empate de Vallecas que cerca estuvo de ser una victoria
13 ene 2018 . Actualizado a las 00:18 h.El once
Alfonso Herrero: 5. No fue el mejor partido del toledano. No estuvo lo seguro que acostumbra en los centros laterales y realizó alguna salida en falso.
Diegui Johannesson: 6. Como ante el Huesca, comenzó el partido siendo un puñal para el costado izquierdo rival. A la intensidad y decisión de siempre le faltó un poco de precisión, faltándole amenazar más cerca del área del Rayo.
Carlos Hernández: 6. No estuvo cómodo durante todo el partido debido a la movilidad del ataque del Rayo, pero supo competir. En ataque volvió a ser decisivo marcando su quinto gol del curso.
Forlín: 6. Seguramente el partido en el que más exigido ha estado desde que ocupa el centro de la defensa. Vio una amarilla tempranera que le lastró un poco y que le hará perderse el duelo ante el Almería.
Christian Fernández: 6. Marcó el 1-1 y, salvo en ciertos tramos del encuentro, sufrió al igual que sus compañeros de zaga, sobre todo con los centros laterales del Rayo. Fue protagonista del polémico penalti que significó el 2-2.
Mossa: 7. Más comedido que de costumbre en la presión, su asociación con Saúl y Aarón volvió a ser muy importante para el ataque azul. No sufrió ante Aguirre.
Folch: 6. De menos a más. Falla claramente en el 1-0 del Chory, pero tras el descanso se impuso junto a Rocha al centro del campo del Rayo.
Rocha: 7. Volvió a realizar una exhibición de despliegue en la medular. Al igual que Folch, mejoró en el segundo tiempo y sustentó junto al catalán al equipo azul. Pudo marcar el gol de la temporada en el descuento, pero su disparo se fue al palo.
Aarón Ñíguez: 7. Le podrá faltar calma a la hora de tomar decisiones, pero su constante movilidad y presencia en todo el frente de ataque es vital para el Oviedo. Hoy, otra prueba más.
Saúl Berjón: 8. La luz del equipo de Anquela. Cuando el canterano toca el balón cualquier opción es posible, por eso el ataque del Oviedo es tan impredecible. Volvió loco a Baiano y sumó otra asistencia.
Linares: 7. Le faltó precisión en los últimos toques, pero volvió a ser un incordio para la defensa rival. Su fe fue fundamental en el 1-1 de Christian.
Desde el banquillo:
Toché: -. Entró en el 84' por un desfondado Linares y no pudo entrar mucho en juego salvo varias disputas ante los centrales locales.
Varela: -. Sustituyó a Berjón en el 88' y solo le dio tiempo a sacar un córner.
Cotugno: -. Entró en el descuento y no pudo hacer nada.