Estas fueron las palabras de Forlín y de Rocha tras la victoria en el Viejo Nervión
17 dic 2017 . Actualizado a las 14:46 h.El Real Oviedo tenía hoy una gran oportunidad para dormir en puestos de playoff y a pesar de las dificultades no la desaprovechó. Un golazo de Rocha y una actuación perfecta de Alfonso Herrero bastaron para que los tres puntos viajaran a Asturias. Así hablaba el goleador en zona mixta: «Parecía ua película, todo se nos iba poniendo en contra. Alfonsito está a un nivel enorme. Practico bastante las faltas y al final ha salido a pedir de boca, son tres puntos que nos dan la vida. Me quito la espina del penalti de la semana pasada. Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno, yo sólo me dedico a trabajar, el camino es ese».
El gol tuvo una celebración especial del jugador cacereño con un significado importante. «Quise compartirlo con la gente que vino a Sevilla a apoyarnos y también dedicárselo a mi abuela que falleció hace 10 días, me he quedado bastante a gusto», comentaba.
La defensa fue fundamental en un partido que se puso cuesta arriba muy temprano con la autoexpulsión de Yeboah por un codazo un tanto ifantil. Forlín resumía así sus sensaciones: «Esto es fruto del trabajo del equipo pero falta más de medio torneo todavía, ahora toca descansar y pensar en lo que viene. Tratamos de competir de la misma forma fuera que en casa», finalizaba.