El máximo accionista del conjunto carbayón hablaba así dos días antes del esperado partido
08 sep 2017 . Actualizado a las 01:44 h.Arturo Elías dedicó unas palabras a los micrófonos del programa de radio "El Partidazo", de la cadena Cope, para hablar de la actualidad del Real Oviedo y del partido que se va a vivir en Asturias este fin de semana. «Desde hace varios años he percibido lo especial de este partido, la rivalidad de los dos equipos. Sin duda por redes sociales se ve la importancia que tiene para estas dos grandes aficiones del fútbol español. Esperemos que tengamos un buen partido de fútbol, que la rivalidad no se demuestre fuera de la cancha con nada más que apoyo a los equipos», comentaba el mexicano.
El máximo accionista carbayón tuvo el momento de recordar la famosa broma telefónica que acabó conquistando su corazón y reconoce que sólo le ha traído cosas buenas. «Ha sido una experiencia maravillosa, estar en un club que logró sanearse y ascender, y sobretodo estar tan cerca de la mejor afición de España, es un privilegio. Estoy mucho más feliz que el día de la broma, hoy estoy seguro de lo que estamos haciendo, convencido. Es importante tener un club sano para mirar para adelante, hoy vemos la luz al final del túnel porque estamos fuera de él», resumía.
Arturo se ha mostrado ambicioso desde el primer momento en que llegó al conjunto azul y ahora lo es aún más respecto al ascenso a Primera División. «El plazo que pusimos tiene que cumplirse ya, esperemos que sea este año, pero si no es este año será el siguiente. Conseguimos el ascenso a segunda, luego quedamos a media tabla, el siguiente año rozamos el playoff. Este año no podemos ir para atrás, hay que jugar playoff», sentenciaba.