
Los azules juegan hoy en Ribadeo el test más serio en lo que llevamos de pretemporada
22 jul 2017 . Actualizado a las 11:47 h.El Real Oviedo afronta esta tarde ante el Lugo su tercer encuentro preparatorio de pretemporada. Los carbayones disputarán en Ribadeo (19:30 horas, Pepe Barrera), un partido amistoso contra uno de sus próximos rivales de la Liga 123.
Tras golear al Vetusta en El Requexón (6-1), y empatar sin goles ante el Lealtad, los azules se medirán a un buen equipo, el Lugo, que hará subir el nivel a los hombres de Anquela si quieren llevarse la 66ª edición del Trofeo Emma Cuervo.
El último fichaje azul, el esloveno Matej Pucko, podría tener algunos minutos en su debut como jugador del equipo carbayón, pero Juan Antonio Anquela tendrá la última palabra para meterle en el equipo o por el contrario esperar al siguiente compromiso oviedista en Ponferrada.
La pretemporada pasada el Oviedo se enfrentó al Deportivo de la Coruña en Ribadeo y el encuentro terminó con victoria de 2-0 para el conjunto blanquiazul, con goles en la segunda parte del exoviedista Borja Valle y el defensa Fernando Navarro.