El canterano oviedista hizo las veces de escanciador y superó el reto a pesar del viento
08 jul 2017 . Actualizado a las 12:16 h.Juan Mata se encuentra de vacaciones en Asturias antes de comenzar la pretemporada 17/18 con su equipo, el Manchester United. Este viernes se acercaba a las Instalaciones Deportivas Tensi para charlar con los pequeños oviedistas que están disfrutando del segundo turno del Campus Real Oviedo, en una mañana que seguro será inolvidable para los jóvenes jugadores.
A última hora de la tarde Mata publicaba un vídeo en sus redes sociales mostrando sus dotes de escanciador, tras aceptar el reto del «Sidra Challenge» nominado por el futbolista asturiano David Villa.
Lo primero que hay que hacer es coger una botella de sidra asturiana y un vaso, ponerse en un sitio original, grabarte echando un culete, beber y nominar a tres amigos. Por último, los que lo acepten deben subir el vídeo a las redes sociales con el hashtag #Sidrachallenge #Sidra, #Asturias o #Folixa. El plazo máximo para cumplir el reto es de 72 horas y si no se hace, se debe invitar a quien te nominó a una botella.