Los de Hierro apurarán su opciones, por mínimas que sean, en el Carlos Tartiere
04 jun 2017 . Actualizado a las 14:16 h.El partido de este domingo frente al Sevilla At. no llega con la emoción que se intuía podría tener, ya que las opciones de entrar en puestos de playoff se ha puesto bastante más que difícil debido a los últimos resultados azules. Este será, salvo milagro, el último partido de liga regular en el Tartiere, talismán que ha perdido su fuerza en el tramo decisivo de la temporada.
El rival que visita este domingo la capital del Principado es el Sevilla Atlético, equipo que llega en un gran momento de forma y que intentará aprovechar el estado de ánimo de los carbayones para llevarse algún punto a Andalucía. Los canteranos vienen de sumar un punto ante el Cádiz en un encuentro en el que llegaron a ir venciendo 3-1, pero que no pudieron contener el empuje visitante. En su último partido lejos de Sevilla cayeron derrotados por el Reus; el Real Oviedo tratará de tomar a los catalanes como ejemplo.
Por su parte, los de Fernando Hierro no bajan los brazos a pesar del catastrófico final de liga y tratarán al menos de despedir su estadio con una victoria. Con 3 puntos de los últimos 21 el equipo llega muy tocado a esta jornada pero no por eso las gradas del Tartiere dejarán de exigir a sus jugadores lo máximo hasta el último segundo. Partido difícil en todos los sentidos en el templo azul y muy posible despedida de temporada con mucha rabia, pensando una vez más en lo que podría haber sido.