Oltra gana enteros para sustituir a Hierro

AZUL CARBAYÓN

Jose Luis Oltra en su último encuentro con el Córdoba
Jose Luis Oltra en su último encuentro con el Córdoba LFP

Segun ha podido saber La Voz de Asturias, el técnico valenciano negocia con el Real Oviedo su incorporación al club carbayón

01 jun 2017 . Actualizado a las 19:58 h.

Muchos nombres están sonando los últimos días para el banquillo del Real Oviedo 2017/18. Juan Antonio Anquela, Pepe Bordalás, Enrique Martín o José Luis Oltra son cuatro de los candidatos a entrenar en la casa azul la próxima temporada.

En las últimas horas y según la información de La Voz de Asturias, el experimentado entrenador valenciano gana enteros para convertirse en el nuevo inquilino del banquillo oviedista. José Luis Oltra se encuentra muy bien situado para recalar en el Real Oviedo y se encuentra en negociaciones con el club de la capital asturiana. El club azul no quiere fallar en la elección del nuevo técnico, tras las últimas dos temporadas decepcionantes, donde los carbayones no han podido disputar el playoff de ascenso a la Liga Santander.

Oltra, que tiene más ofertas como la del Granada, tras descartar el club nazarí a Hierro y Luis García en las últimas horas, tiene experiencia acreditada en Segunda División (Levante, Ciudad de Murcia, Tenerife, Deportivo, Mallorca, Recreativo y Córdoba); y ha vivido ascensos (Tenerife y Deportivo) o promociones para subir a Primera (Córdoba). En la máxima categoría ha dirigido 77 encuentros en cuatro clubes: Levante, Tenerife, Almería y Deportivo.

Su ultima experiencia en los banquillos fue esta misma temporada en el Córdoba Club de Fútbol, siendo destituido el 27 de noviembre del pasado año tras caer en el Nuevo Arcángel ante el Getafe (1-3).