Ponemos nota a los jugadores carbayones tras la séptima victoria consecutiva en el Tartiere (2-0)
10 abr 2017 . Actualizado a las 12:40 h.El once:
Juan Carlos: 6. Partido tranquilo para el portero balear. A excepción de alguna salida por alto, no tuvo que intervenir mucho.
José Fernández: 7. Segunda titularidad consecutiva para el cordobés. Sólido en defensa y subiendo con facilidad para combinar con Susaeta.
David Costas: 9. El mariscal. Lideró a la defensa azul y de él partió el inicio de juego del equipo. Tuvo que jugar unos minutos de lateral y cumplió perfectamente.
Héctor Verdés: 7. No fue un partido fácil para el valenciano. Jona le obligó a emplearse a fondo en las disputas, pero no sufrió demasiado.
Christian Fernández: 7. En su línea de toda la temporada. Un seguro en su campo y eficaz en el del rival, ayudando a Berjón durante todo el encuentro. Se lesionó a media hora del final.
Lucas Torró: 8. Otra gran actuación del jugador propiedad del Real Madrid, que lleva un mes a un nivel muy alto. Cortó todo y distribuyó con calidad.
Jon Erice: 7. Al igual que su compañero en la medular, pasa por un gran momento. Intenso en la presión y sin complicarse con balón.
Susaeta: 8. Diferencial. Llega al tramo final de la temporada en su mejor momento. Con balón, su influencia se nota no solo en su banda, sino en todo el frente de ataque.
Saúl Berjón: 7. Más de un mes después, el canterano volvió a ser titular en el Tartiere. A diferencia de sus últimas actuaciones, ayer se le vio intenso y con chispa. A poco que esté bien debe dar mucho al equipo.
Linares: 6. Partido incómodo para el delantero aragonés. Sin muchas oportunidades de gol, estuvo fallón con el balón, tanto en las conducciones como en el pase.
Toché: 8. La historia interminable. Si el defensa rival se relaja, el murciano va a estar y lo va a castigar. Otro gol para el 9 azul, que ya suma 14.
Desde el banquillo:
David Fernández: 5. El madrileño entró por la lesión de Christian, colocándose de central izquierdo. Cumplió bien en la media hora que jugó.
Borja Domínguez: 5. Si bien no jugó uno de sus mejores encuentros desde que es jugador carbayón, el gallego tiró de calidad y dejó un muy buen gol para sentenciar el encuentro.
Michu: 5. Sustituyó a Toché a poco más de cinco minutos para el final, pero le dio tiempo a errar una ocasión y a dar la asistencia del 2-0.