El delantero ovetense volvió a entrenarse con sus compañeros esta mañana
24 ene 2017 . Actualizado a las 13:08 h.Buenas noticias en el regreso del Real Oviedo a los entrenamientos. Los de Fernando Hierro volvían a ejercitarse en El Requexón después de dos días de descanso tras imponerse al Valladolid el sábado en el Tartiere.
La noticia llegó cuando Michu saltó al terreno de juego con el resto de sus compañeros. El delantero ovetense realizó parte de la sesión con el equipo llegando a tocar balón y a hacer ejercicios de posesión.
El asturiano se reencuentra con el resto de jugadores sobre el césped después de casi mes y medio sin hacerlo. El pasado 11 de diciembre cayó lesionado a los cuatro minutos del partido frente al Zaragoza. Una lesión muscular le apartó del grupo hasta hoy mismo. A la vuelta del parón navideño se le pudo ver entrenándose al margen, realizando trabajo específico.
En la sesión de esta mañana se retiró antes que el resto del equipo, lo cual parece indicar que este fin de semana aún no estará disponible para Fernando Hierro, pero su regreso se ve cada vez más cerca.
El único ausente en los campos de El Requexón fue Jon Erice tras retirarse lesionado el sábado. Aunque el capitán de los azules se pudiese ejercitar a lo largo de la semana, no podrá viajar a Almería por sanción por lo que no forzará en su recuperación.