![Linares y Christian Fernández cenando juntos](https://img.lavdg.com/sc/MwaDeucnNUie_9xULWFzEF38_30=/480x/2017/01/11/00121484172457937451258/Foto/cachopoH.jpg)
Ambos jugadores cenaron juntos tras el incidente de esta mañana
11 ene 2017 . Actualizado a las 23:36 h.El entrenamiento del Real Oviedo de esta mañana fue noticia por un desafortunado incidente. Miguel Linares y Christian Fernández tuvieron un pequeño enfrentamiento tras una entrada del defensa carbayón. Cada miembro de la plantilla da lo máximo en cada sesión de entreno y hoy han chocado dos jugadores con mucho carácter como son Christian y Linares.
Tras dicha entrada, el delantero se mostraba molesto y reaccionaba con un cabezazo a su compañero, el cual reaccionaba propinándole un manotazo. Pocos segundos después del incidente ambos jugadores sellaron la paz con un abrazo y continuaron ejercitándose con total normalidad.
Tras la sesión, Miguel Linares salía a rueda de prensa para aclarar lo sucedido: «La acción es fruto de un calentón, los dos somos jugadores calientes. A los 30 segundos nos estábamos dando un abrazo, tan pronto nos subimos como bajamos».
La cosa no ha quedado ahí. En un ejemplo de buen ambiente y compañerismo, ambos jugadores han tenido a bien reunirse para cenar juntos en un conocido restaurante de la zona centro de Oviedo y compartir un cachopo, tal y como se puede observar en la foto compartida por el club de fans del delantero maño.