El primer tanto del mítico jugador maño en La Liga fue un golazo contra el Real Oviedo
11 dic 2016 . Actualizado a las 12:16 h.El Real Oviedo llega esta tarde a La Romareda para enfrentarse a un Zaragoza plagado de estrellas de la categoría. Entre todos los futbolistas del conjunto maño destacan dos hombres que llenan el centro del campo de calidad, lucha y amor por unos colores: Cani y Zapater.
El primero de ellos es un viejo conocido de la afición carbayona. Cani ha regresado este año a Zaragoza para vivir una de sus últimas experiencias en su carrera deportiva. Una carrera que le ha llevado a pasar por varios grandes de nuestro fútbol como Villarreal, Atlético de Madrid o Deportivo de La Coruña. Un camino envidiable para el que puso la primera piedra en el Carlos Tartiere allá por el año 2003.
El Real Oviedo continuaba a la deriva por una corriente que le llevaba hacia el famoso doble descenso. Mientras, el Zaragoza iniciaba su ascenso hacia la cima. Los maños se impusieron por 0-2 ante un Oviedo que puso todo de su parte pero no pudo sobreponerse a la calidad de hombres como Guidetti o Espadas.
El primero de los goles de aquella mañana de domingo lo firmó Cani tras un quiebro perfecto dentro del área que dejó en jaque a la defensa azul. Aquel fue el primero de sus goles en el fútbol profesional.