El técnico malagueño no quiso dar su opinión sobre la acción del central valenciano y ha felicitado a los suyos por la actitud de los últimos minutos
12 dic 2016 . Actualizado a las 08:53 h.Fernando Hierro salió a rueda de prensa después de la derrota en La Romareda con un discurso bien definido que giraba entorno al apoyo a los suyos después de la actitud mostrada. Las primeras palabras del técnico malagueño hicieron referencia a «lo orgulloso que me han hecho sentir en la segunda parte. No nos hemos llevado la victoria pero lo hemos intentado hasta el final, hay muchos refuerzos positivos».
El entrenador es consciente de la importancia de analizar fallos pero se muestra contento con un aspecto que él considera innegociable: «Hoy se veía que en cualquier momento podría llegar el empate. Era un buen día para sacar un resultado positivo pero hay muchas cosas que corregir».
Respecto a la expulsión de Héctor Verdés, Hierro no quiso dar su opinión alegando que se trata de «un tema de régimen interno». Su otra preocupación en el inicio de semana será el estado de Michu, de cuya lesión aún no se conoce el alcance: «Le están viendo los médicos y nos irán diciendo. Esperemos que no sea nada importante».
Por último, el entrenador habló de otro de los temas recurrentes en la categoría, los detalles que decantan partidos y que hoy perjudicaron al Oviedo: «Son detalles los que nos han hecho perder. Sabemos lo que ha pasado y que errores hemos cometido, pero hay que estar orgullosos por la segunda parte. Hay que dar un paso adelante porque hemos demostrado personalidad».