El 1x1 del Alcorcón-Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Nuestras puntuaciones a los jugadores del conjunto azul tras la goleada recibida en Santo Domingo

27 nov 2016 . Actualizado a las 09:27 h.

El Oviedo salió goleado de su visita a Santo Domingo en un partido en el que en ningún momento se encontró cómodo ni dio la sensación de poder pelear los puntos.

A diferencia del partido de hace dos semanas en Huesca, el Alcorcón no fue un rival en estado de gracia y con un buen nivel de juego, pero el aprovechar los múltiples errores y la indolencia del Oviedo le sirvieron para llevarse los tres puntos con claridad.

El once

Juan Carlos: 1. No tuvo su día el portero balear. Falló en tres de los cinco goles alfareros, especialmente en el segundo. Su peor partido de largo como jugador carbayón.

José Fernández: 2. El lateral cordobés, como le sucedió en Huesca, cuajó una actuación muy discreta. Sufrió en defensa y en ataque no realizó casi ninguna subida por su banda. Fue sustituido al descanso.

David Fernández: 2. Volvieron las dudas de los primeros partidos de la temporada. Ni él ni Verdés supieron contener a David Rodríguez y a Óscar Plano.

Héctor Verdés: 2. Venía de una serie de partidos a gran nivel, pero en su vuelta a casa no dio la talla. Falló clamorosamente en el cuarto gol del Alcorcón.

Varela: 2. Nueve jornadas después, el lateral andaluz volvió a ser titular. Tenía la difícil prueba de suplir a Christian Fernández y no la superó. Sufrió mucho ante Pablo Pérez.

Lucas Torró: 2. No pudo/supo aportar nada al equipo. Como el resto del centro del campo, estuvo desaparecido durante todo el partido.

David Rocha: 2. Al igual que sus compañeros de medular, el extremeño no dio fluidez alguna a la circulación de balón. Su peor partido como carbayón.

Michu: 2. Como pasó con el resto, ni rastro del ovetense por Santo Domingo. La incapacidad del equipo de llegar al área alfarera le hizo estar en tierra de nadie los noventa minutos.

Néstor Susaeta: 2. Tras las buenas sensaciones que dejó el sábado pasado ante el Levante, el eibarrés volvió a dar su peor cara. Fallón en el pase y ayudando poco en tareas defensivas.

Miguel Linares: 2. Un par de faltas en la banda y una llegada al área que acabó siendo fuera de juego son lo único rescatable de su partido. Poco pudo hacer. Fue sustituido al descanso.

Jonathan Pereira: 3. Al igual que Linares, no pudo participar en ningún momento del partido. Marcó el gol de la honra al cazar un rechace.

Desde el banquillo

Toché: 2. Volvía al equipo tras perderse el partido ante el Levante. Entró en el descanso y no pudo aportar casi nada.

Nando: 2. Al entrar en el descanso, dispuso de mínimo cuarenta y cinco minutos, algo que no pasaba desde el partido ante el Cádiz. El valenciano no estuvo nada afortunado ni en los controles ni en las conducciones.

Jon Erice: -. Sustituyó a Varela a falta de quince minutos del final y no entró casi nada en juego, ya que el partido estaba finiquitado.