Los resultados de los rivales favorecen a un Real Oviedo que se sitúa cuarto en la clasificación
21 nov 2016 . Actualizado a las 08:31 h.Una semana ha durado el Real Oviedo fuera de los puestos de promoción de ascenso. El conjunto azul continúa con su buena temporada después del batacazo que supuso la derrota en Huesca. Tras perder ante los oscenses, los carbayones habían caído a la séptima posicíon de una clasificación muy igualada.
Tan solo una semana más tarde, el conjunto dirigido por Hierro regresa a la zona noble por la puerta grande: victoria ante los suyos por dos goles a cero, ante el líder indiscutible de la categoría y con tanto de Michu, el hijo pródigo del oviedismo.
Ahora, el Levante, que continúa a la cabeza de LaLiga 123, ve cómo se recortan las distancias con sus perseguidores. Mientras, los azules continúan con la mira puesta en sus objetivos y ya están a tan solo un punto de los puestos de ascenso directo cuando llevamos disputadas 15 jornadas ligueras.
Dentro de no mucho llegará el ansiado ecuador de la temporada y se podrá comenzar a sacar conclusiones fundadas acerca de las metas que se debe plantear este equipo. De momento, las cosas están saliendo a pedir de boca. El Oviedo cuenta con el jugador más rematador de la categoría (Toché), es el segundo equipo menos goleado de LaLiga 123, es uno de los dos que ha conseguido doblegar al Levante y se encuentra inmerso en los puestos de play off a tan solo un punto del ascenso directo.