Las puntuaciones de los hombres de Fernando Hierro tras tumbar al líder (2-0)
20 nov 2016 . Actualizado a las 08:54 h.El once
Juan Carlos: 6. Tuvo que intervenir poco pero lo hizo con solvencia.
Fernández: 6. Bien, en su línea de esta temporada.
David Fernández: 7. Serio en defensa y correcto con el balón. Recuperó la buena línea tras el mal partido en Huesca.
Verdés: 7. Volvió a demostrar que es clave en la zaga del equipo azul. Contundente en defensa y un peligro constante en los balones parados a favor.
Christian Fernández: 8. La mejor actuación del cántabro hasta el momento. Muy fiable en defensa, fue capaz de secar a Morales y salvó un balón que se colaba en la portería de Juan Carlos.
Lucas Torró: 6. En la primera mitad no se encontraba cómodo y el equipo lo notaba. Tras el descanso supo leer el partido y fue partícipe del buen juego del Oviedo.
Susaeta: 8. Su mejor partidos en lo que llevamos de temporada. Recordó al Susaeta de la pasada campaña y fue una pesadilla para la defensa granota.
Rocha: 7. Comenzó el partido fuera de lugar pero, en la segunda mitad, hizo jugar al equipo y demostró ser un hombre imprescindible en el esquema de Fernando Hierro.
Michu: 8. Más participativo que en otras ocasiones y más entregado en defensa en los minutos finales. Consiguió marcar el primer gol de su segunda etapa en el club y el Tartiere se vino abajo. Toda una inyección de moral para los aficionados y para sus compañeros.
Linares: 6. Partido discreto teniendo en cuenta el nivel al que nos tiene acostumbrados esta temporada. Como siempre, lo intentó de todas las maneras posibles, incluso estrelló un balón en el palo en la primera mitad.
Jonathan Pereira: 9. Lo mejor del encuentro. Se mostró igual de activo que siempre y demostró el nivel que tiene como futbolista. Volvió loca a la defensa del Levante y firmó un gol y una asistencia ante todo un líder.
Desde el banquillo
Nando: 6. Bien, salió al terreno de juego en el lugar de Susaeta y estuvo a la altura de el resto de sus compañeros.
Erice: 6. Sustituyó a Linares y cumplió con su función. Dio equilibrio al equipo y aportó en defensa, ayudó a poner fin al encuentro.
Jonathan Vila: -. Saltó al campo en el 86 y no tuvo tiempo de demostrar nada.