El filial carbayón consigue vencer en Llanes en el tramo final del partido
07 nov 2016 . Actualizado a las 00:50 h.Los de Luis Arturo suman con esta dos victorias consecutivas que les hacen olvidarse de la mala racha de los anteriores encuentros. La moral y la energía acumulada tras ganar en casa frente al Covadonga favoreció que esta jornada volviera a aparecer en verde para los azules. Esta victoria se presentaba como fundamental para no abandonar los puestos altos de la tabla, y haberla conseguido deja al Vetusta como cuarto de grupo, a cinco puntos del líder, el filial del Sporting.
Un gol de Ander Mediavilla en el minuto 77 de partido fue el encargado de que los puntos vinieran a Oviedo junto al equipo. El partido fue muy intenso y disputado, y hasta el minuto del gol no se intuía quien podría romper el empate. El centrocampista azul suma su segundo tanto en liga y en este caso con valor de tres puntos al casillero azul.
En esta jornada el Sporting B ganó al entonces segundo clasificado, el Avilés, que se vería superado por el Langreo tras conseguir este una victoria fuera de casa frente al Ceares. Estos resultados dejan al Vetusta a 3 puntos del tercer puesto, a 4 del segundo, y a 5 del liderato. El próximo partido será el miniderbi; los carbayones recibirán a los gijoneses en El Requexón con el único obejtivo de sumar la tercera victoria consecutiva y restarle tres puntos al líder.