El 1x1 del Girona-Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Fernández en el partido ante el Girona
David Fernández en el partido ante el Girona LFP

Consulta las notas de los jugadores del Real Oviedo tras el 0-0 cosechado en Girona

16 oct 2016 . Actualizado a las 00:53 h.

El Real Oviedo consiguió puntuar en su difícil salida a Montilivi ante un Girona que llegaba al partido con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

El partido no tuvo un dominador claro y no se vieron muchas ocasiones de gol. Los de Hierro fueron prácticos y estuvieron serios en defensa la mayor parte del encuentro, pero con falta de ideas en las proximidades del área albirroja.

El once

Juan Carlos: 8. El mejor de los carbayones. Combinó acciones de reflejos a las que nos tiene acostumbrados con una sobriedad magnífica en su área. Siempre dio seguridad a sus compañeros.

José Fernández: 5. Partido correcto del lateral cordobés. En algunas jugadas sufrió en el 2 para 1 que le generaban Aday y Borja García, pero no sufrió en exceso.

Óscar Gil: 5. A pesar de no cometer ningún fallo grave, el joven central volvió a estar blando en determinadas acciones.

David Fernández: 5. Poco a poco va recuperando el nivel de la temporada pasada. Salió airoso en un partido nada fácil para los centrales.

Christian Fernández: 5. Aunque estuvo algo desafortunado en el pase, el cántabro demostró que en defensa hay pocos jugadores más fiables que él. A cada partido que pasa se va a haciendo más con el puesto.

Lucas Torró: 5. Estuvo mejor que contra el Rayo, pero la posición le pide que sea más vertical en sus pases. Sufrió cuando el Girona encontraba a Portu a la espalda de Erice y Michu.

Jon Erice: 5. Un partido más volvió a demostrar que este esquema le beneficia. No salió tanto a la presión como ante el Rayo (debido al planteamiento de Hierro), pero estuvo cómodo en el campo.

Michu: 5. Un disparo suyo desde la frontal a los diez minutos de partido estuvo cerca de convertirse en el 0-1. Apareció poco en campo del Girona, pero cuando lo hizo siempre generó peligro. En la Segunda parte estuvo más desaparecido.

Rocha: 5. Al igual que Erice y Michu, participó menos que en el partido del domingo pasado ante el Rayo. A veces el equipo necesita de su claridad en el pase para iniciar el juego, pero parece que de momento es inamovible de la banda.

Linares: 6. Está fino y lo demuestra cada partido. Se ha adaptado bien a la nueva posición y su verticalidad generó varias jugadas de peligro.

Toché: 6. A pesar de fallar una de esas ocasiones que él suele convertir en gol, el delantero volvió a cuajar un partido completo, sobretodo en la primera parte. En varias jugadas dio aire al equipo aguantando el balón para que sus compañeros se incorporasen al ataque.

 Desde el banquillo

Susaeta: 5. Entró por Linares a falta de 25 minutos y se le sigue viendo falto de ritmo. No está fino y el equipo le echa en falta.

Edu Bedia: -. Poco o nada pudo aportar el centrocampista. Tras un buen comienzo de pretemporada las lesiones le han vuelto a bajar el ritmo de competición de una manera alarmante.

Nando: -. Tercer partido consecutivo que el valenciano empieza desde el banquillo. Entró el minuto 86 y no le dio tiempo a nada.