Torró acepta el reto de dirigir al Real Oviedo

Víctor Martín OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Torró
Lucas Torró

El centrocampista formado en la cantera del Real Madrid está siendo una de las revelaciones de la pretemporada

05 ago 2016 . Actualizado a las 18:24 h.

«He venido al Oviedo a dejarme la piel, a darlo todo por estos colores. No noto ninguna presión. Me dedico a entrenar y ser cada día mejor» así de contundente se mostraba Lucas Torró después de que pasito a pasito se haya convertido en uno de los hombres importantes para Fernando Hierro en las tres semanas que los azules acumulan de pretemporada.

Apuesta personal del técnico malagueño, el centrocampista cedido por el Real Madrid ha generado a su alrededor una gran expectativa. Esperanzas que el propio futbolista se ha ido encargando de alimentar con sus prestaciones en los entrenamientos y partidos disputados hasta el momento.

La pasada campaña las lesiones evitaron que el mediocentro no pudiese rendir lo que de él se esperaba. Situación que quiere revertir en la capital del Principado. «Estoy disfrutando cada día y me encuentro físicamente muy bien. La forma en que nos trata el cuerpo técnico y como el grupo nos ha recibido a los nuevos ha ayudado mucho» explica el centrocampista.

Torró reconoce que cuando comience la competición oficial el Oviedo tendrá muchos roles distintos. Será un equipo adaptable a cualquier circunstancia. «La liga es muy larga y con muchos equipos que nos exigirán cosas distintas. Tenemos que saber competir en cada partido. Por eso este es el momento de probar y aprender conceptos que seguro pondremos en práctica en el futuro».

Los carbayones afrontan este sábado en León, a partir de la siete de la tarde, el cuarto ensayo de la pretemporada. En el Reino Torró espera otro paso adelante en su juego y en el del equipo. «En los partidos disputados hasta ahora hemos ido de menos a más. En León toca seguir la progresión y ganar».