La enorme estructura ofrece actividades para toda la familia en el Parque de la Exposición hasta el 6 de enero
20 dic 2024 . Actualizado a las 18:34 h.La magia de la Navidad llega a Avilés con una instalación única que promete sorprender a grandes y pequeños. En el Parque de la Exposición, ya se erige la imponente cúpula más grande de España, que destaca por su diseño en forma de iglú completamente transparente, permitiendo ver las decoraciones navideñas y el ambiente festivo que rodea la instalación.
Con una altura de 18 metros, equivalente a un quinto piso, y una extensión de 45 metros de punta a punta, esta enorme estructura, propiedad de la empresa asturiana Sonar Eventos, se ha convertido en un verdadero «espectáculo visual». Tras iniciar su montaje el pasado lunes, la cúpula abre sus puertas hoy, 20 de diciembre, y permanecerá en funcionamiento hasta el 6 de enero.
El horario de apertura será de mañana y tarde todos los días excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, que abrirá solo de 9.00 a 12.00 horas.
Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades navideñas, especialmente pensadas para los más pequeños. Entre ellas se incluyen una pista sintética de hielo, hinchables y otras propuestas divertidas.