Los hechos ocurrieron en 2023, cuando la víctima y la hija del procesado estaban incursos en varios procedimientos judiciales por la hija que tenían en común
20 nov 2024 . Actualizado a las 10:25 h.La Fiscalía solicita una pena de 8 años de prisión para un procesado por intentar matar a su exyerno en Avilés en 2023, unos hechos que serán juzgados desde hoy en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.
Los hechos ocurrieron sobre las 13:45 horas del 28 de febrero de 2023, cuando el procesado, de 67 años, acudió a las inmediaciones del domicilio de su exyerno, en Avilés, y con intención de acabar con su vida trató de asestarle varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones.
El procesado no llegó a clavarle el cuchillo porque la víctima interpuso una mochila y dio un paso atrás, pero la Fiscalía remarca que la agresión hubiera desembocado en la muerte del hombre si el cuchillo hubiera penetrado en sus órganos vitales.
La víctima y la hija del procesado estaban incursos en varios procedimientos judiciales por la hija que tenían en común.
Por estos hechos, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Avilés dictó una orden de alejamiento del procesado contra su exyerno, informa Efe.