El conductor, de 41 años, emprendió la huida perseguido por varias patrullas tras ser observado realizando una conducción temeraria
16 nov 2023 . Actualizado a las 09:21 h.La Policía Local de Avilés ha detenido a un hombre de 41 años que el pasado sábado logró huir de los agentes tras embestir a dos vehículos policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 6:00 horas del pasado sábado, cuando el hombre fue observado realizando una conducción temeraria, ha informado este jueves la Policía Local.
Tras ser sorprendido, el conductor emprendió la huida perseguido por varias patrullas y en un momento dado, en la carretera N-632, dio un giro de 180 grados e embistió a dos vehículos policiales, tras lo cual logró huir.
Las pesquisas permitieron identificarle como un vecino de Avilés de 41 años con múltiples antecedentes policiales que, además, tenía el permiso de conducir suspendido por decisión judicial.
Con la colaboración de la Policía Nacional, el hombre fue arrestado a las 11:00 horas de ayer, miércoles.
La Policía Local de Avilés también informa de dos atropellos registrados ayer en el aparcamiento del Hospital de SAn Agustín y en la calle Llano Ponte, en los que resultaron heridos leves una mujer de 55 años y un varón de 86, respectivamente.
Además, se produjo un accidente por alcance entre dos vehículos en la glorieta de acceso a la calle Río San Martín y calle Leopoldo Alas Clarín, en el que resultó herida leve la conductora de uno de los vehículos, una mujer de 50 años, informa Efe.