Alimerka pone el broche de oro a la segunda edición de su Desafío de la mano de Leo Harlem y Carlos Latre

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Carlos Latre, María Barrado Franco y Leo Harlem
Carlos Latre, María Barrado Franco y Leo Harlem Alimerka

Los humoristas protagonizaron «Un show para partirse (en dos)» e hicieron entrega de los premios del sorteo final del juego: tres coches, tres vueltas al mundo y una compra para toda la vida

20 feb 2025 . Actualizado a las 22:21 h.

Alimerka puso este jueves en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el broche de oro al Desafío Alimerka 2024, el juego digital que recompensa las compras de los clientes más fieles de la cadena de supermercados y que ha repartido en esta edición más de un millón de euros. Lo hizo de la mano del embajador actual de juego, Leo Harlem, que cedió el testigo a su colega, el humorista e imitador Carlos Latre, quien será la nueva imagen de El Desafío para la temporada 2025. Ambos protagonizaron un show de humor «para partirse en dos», durante el cual hicieron entrega de los premios del sorteo final del juego: tres coches, tres vueltas al mundo y una compra para toda la vida en Alimerka. Seis de los siete agraciados finales son clientes de Asturias y estuvieron presentes en el evento. 

La directora comercial de Alimerka, María Barrado Franco, explicó que «estamos muy satisfechos con la participación en El Desafío, una iniciativa a la que cada vez se unen más clientes y en la que hemos aunado innovación, esfuerzo promocional y entretenimiento para ofrecer una forma diferente de ahorrar y optar a recompensas muy interesantes. En el mes de abril lanzaremos la tercera edición, que estamos preparando con mucha ilusión y que vendrá cargada de sorpresas». Leo Harlem se despidió asegurando que «me lo he pasado genial en todas las acciones que hemos llevado a cabo para Alimerka y he descubierto un grupo que es casi una familia junto a sus clientes. Sé que les dejo en excelentes manos y reitero las gracias por un año inolvidable».

Premiados del Desafío Alimerka 2024: Paloma Jiménez, Sergio Teleña, Ana María Vega, Claudia Marinero y Sergio Visus y<br />Monica García
Premiados del Desafío Alimerka 2024: Paloma Jiménez, Sergio Teleña, Ana María Vega, Claudia Marinero y Sergio Visus y
Monica García Alimerka

Por su parte, Carlos Latre se mostró ilusionado por su nuevo papel de embajador: «Confío en poder transmitir con responsabilidad y mucha alegría todo lo que Alimerka quiere ofrecer en este Desafío 2025, con muchas ganas y deseando ver y repartir las sorpresas que nos depara». 

Una media de 50.000 clientes participa activamente en El Desafío Alimerka, que en su segunda edición repartió más de un millón de euros en premios: 2.500 vales de compra, 50 viajes y 2.800 regalos de todo tipo, como relojes inteligentes, robots de cocina, televisores, patinetes eléctricos, etc. El gran colofón fueron los premios del sorteo final, entregados en el evento: tres Volkswagen híbridos, tres vueltas al mundo y una compra para toda la vida.