Bolaños reta a los barones del PP a que «digan en público lo que dicen en privado de Feijoo»
ASTURIAS

El ministro de Presidencia, pide a la «jauría ultraderechista» que deje de «acosar a políticos progresistas y sus familiares»
06 feb 2025 . Actualizado a las 13:35 h.El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha pedido este jueves a la «jauría ultraderechista» que deje de «acosar a políticos progresistas y sus familiares simplemente por no pensar como ellos».
Bolaños se ha expresado en estos términos al ser preguntado por la renuncia de David Sánchez, el hermano del presidente del Gobierno, a su puesto de trabajo como jefe de la Oficina de Artes Escénicas de la Diputación de Badajoz, algo que el ministro ha enmarcado en «una decisión personal».
El ministro ha considerado que «poco» se puede decir de una decisión tomada «por motivos estrictamente personales», pero ha denunciado que «existe una cacería que están llevando a cabo organizaciones ultraderechistas» y ha dicho que espera «que se acabe cuanto antes» y que «todas las mentiras que se están vertiendo cuanto antes se esclarezcan».
Bolaños ha pedido «a esa jauría ultraderechista que deje de acosar a políticos progresistas y sus familiares simplemente por no pensar como ellos» y que «los palmeros de esa jauría ultra cuanto antes pidan perdón a las personas honestas que están siendo acosadas por organizaciones ultra derechistas».
Liderazgo de Feijóo
El ministro, que hoy visita Asturias para mantener varias reuniones de trabajo y conocer el nuevo palacio de justicia de Langreo, también ha sido preguntado por el liderazgo del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Bolaños, quien ha recordado que en los últimos días se han podido leer diferentes artículos y crónicas sobre el asunto en medios de comunicación tanto conservadores como progresistas, ha pedido «a los barones y baronesas» del Partido Popular y a los presidentes autonómicos del PP que digan «en público lo que dicen en privado sobre el liderazgo del señor Feijóo»; informó EFE.