Agua de Cuevas presenta su nueva campaña, que destaca su origen en la montaña asturiana
ASTURIAS
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«Puede que la montaña no sea para todos, pero su agua sí» es el lema de esta nueva campaña, que también juega con el contraste entre la montaña y otros entornos, como la ciudad o la playa
13 ene 2025 . Actualizado a las 18:40 h.Agua de Cuevas lanza una nueva campaña en la que reivindica, con humor, su origen en la montaña asturiana. La marca busca así llegar a nuevos públicos y reforzar su presencia en Asturias, con una estrategia que combina la cultura y expresiones propias de esta tierra, con situaciones cotidianas.
Con un tono en el que predomina el humor y las referencias a la cultura y el lenguaje propios de Asturias, Agua de Cuevas hace referencia al contraste entre la montaña y la ciudad para destacar las características que hacen de su agua un producto único. Así, bajo el lema «Puede que la montaña no sea para todos, pero su agua sí», la marca pone en valor su origen al tiempo que busca la complicidad de los usuarios con frases que hacen referencia a situaciones fácilmente identificables como «Subir a la montaña por amor. Bajar al borde del divorcio» o «Buscar el silencio. Subir con los auriculares puestos».
La nueva campaña de Agua de Cuevas se lanza desde este lunes en formatos exteriores (mupis, lonas en Gijón y Oviedo y autobuses), online, prensa y redes sociales. para lo que contará con la participación de dos de los influencers asturianos más populares: Alex Sinos y Xuacu Pajarón.
«En Agua de Cuevas somos conscientes de que la montaña no es para todo el mundo, pero sabemos que su agua sí», explica Lorena Heras, Marketing Manager de Aguas y otras bebidas en Hijos de Rivera. «Por eso, nuestra nueva campaña se centra en señalar ese contraste y en destacar cómo nuestro producto es capaz de llevar lo mejor de la alta montaña a cualquier lugar».
Agua de Cuevas, una marca comprometida con su entorno
El manantial asturiano, propiedad de Hijos de Rivera, está fuertemente vinculado al entorno natural del que procede su agua, en Felechosa, en el Puerto de San Isidro. Según destaca la empresa, en los últimos años ha reforzado su apuesta por el cuidado de la naturaleza, en especial a través de la economía circular y ya el 100% de sus envases están realizados en material reciclado, siendo el primer manantial asturiano que concreta así su apuesta por la sostenibilidad.