
Uno de ellos fue trasladado al HUCA por la gravedad de sus lesiones
01 ago 2024 . Actualizado a las 12:10 h.Espectacular accidente de tráfico en la carretera N-634, próximo a la localidad de Nava, sobre las 10.00 horas de este jueves. Se trata de un coche en el que viajaban cinco jóvenes que se dirigían a la fiesta del Sella y todos ellos han sufrido heridas de diferente consideración.
En el interior del vehículo, que se encontraba fuera de la calzada y volcado sobre la cuneta, se encontraban las cinco personas, que resultaron todas heridas. Una de ella fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por la gravedad de sus heridas.

Al lugar del accidente se tralsadaron los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y actualmente la Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando las circunstancias que llevaron al vehículo a volcar.