Logan, modelo asturiano que suele veranear en San Cibrao, cuarto confirmado para el reality «Supervivientes All Stars»

La Voz CERVO / LA VOZ

ASTURIAS

Logan Sampedro, el asturiano de «Supervivientes 2018»
Logan Sampedro, el asturiano de «Supervivientes 2018» Mediaset / Tele5

El bombero y surfista, a quien le cambió la trayectoria un accidente con un dron en un ojo, conoce bien A Maruxaina y dio las campanadas en la fiesta de Fin de Año de 2018, con lacasitos en lugar de uvas, en la localidad cervense

13 jun 2024 . Actualizado a las 13:02 h.

Los seguidores del programa de Telecinco «Supervivientes», uno de los reality shows más seguidos en nuestro país, sabrán quién es Logan. Es Dani Sampedro, modelo asturiano que suele veranear con su familia en San Cibrao (Cervo) y que conoce bien la fiesta de la Maruxaina, en la que estuvo, por ejemplo, en 2018, año precisamente en el que participó en «Supervivientes», donde quedó subcampeón. Ahora lo hará en «Supervivientes All Stars», en cuya presentación para el programa televisivo él mismo dijo que se lo tomaba «con muchas ganas». «La vida siempre da segundas oportunidades y espero aprovecharla», señala. Hay que recordar, como tal y como contaron diarios ibicencos, en 2019 sufrió un traumatismo ocular por el golpe de un dron rodando un anuncio en Ibiza, accidente tras el cuál dio un giro en su vida, tanto que se alejó de los focos mediáticos yéndose a vivir a una cabaña en su tierra natal asturiana.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 75.000 seguidores. Cabe recordar que fue Mister Global España en 2017 y que también participó en otro concurso, llamado The Challenge, de la MTV. En su primera aparición en «Supervivientes» había sido muy sonada su relación con Sofía Suescun, quien fue la ganadora de aquella edición. Logan, bombero y surfista, dio las campanadas de Fin de Año en San Cibrao en 2018, en una fiesta con lacasitos en lugar de uvas.