La primera en estrenarse en el Paseo de la Seronda será una firma de moda familiar, que inaugurará el próximo día 22 un local de más de 1.400 metros cuadrados
14 mar 2024 . Actualizado a las 11:10 h.El nuevo Paseo de la Seronda en Parque Principado completa su oferta comercial con la llegada de una firma de ropa y una cadena española de moda deportiva. La primera apertura está prevista para el próximo 22 de marzo y la segunda aún no tiene una fecha establecida pero se prevé para las próximas semanas.
La marca de ropa para toda la familia C&A abrirá las puertas de un establecimiento de más de 1.400 metros cuadrados. Esta firma es conocida por tener precios asequibles para mujeres, hombres y niños. Por otro lado, la cadena alicantina Sprinter se estrena en el centro comercial en el Paseo de la Seronda con una macrotienda de más de 1.500 metros cuadrados, que estará situada entre Fútbol Emotion y Pepco. Sprinter se dedica a vender moda deportiva y casual, complementos y materiales deportivos para, por ejemplo, ciclismo o fútbol. Además, trabaja con marcas como Adidas, Nike o Puma y cuenta con una línea de productos y diseños propios.
Su desembarco amplía el atractivo comercial e interés que ha despertado entre operadores y visitantes este nuevo espacio del centro, con tiendas de tamaño extragrande y marcas únicas en Asturias, según Parque Principado. Otras novedades son la ampliación de JD Sports, que pasará a ocupar el antiguo local de Lefties y la próxima apertura de la marca de calzado Skechers.
El Paseo de la Seronda amplía su oferta de marcas
Su llegada se suma a la de otros operadores como la multinacional polaca de ropa, hogar y decoración Pepco o la cadena de perfumerías y cosmética Primor, que se unieron al Paseo de la Seronda también en las últimas semanas y con la que se completa la lista de nuevos rótulos del espacio comercial, como Lefties, Milbby, Ben&Jerry´s, Aromas Artesanales o Friking.
El Paseo de la Seronda, de 10.000 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, confirma así las previsiones con las que fue inaugurado en noviembre del año pasado. Lo hace con una combinación de tiendas de gran tamaño, operadores en su mayoría nuevos para el mercado asturiano y una imagen más moderna y funcional, con nuevas áreas de descanso, un directorio táctil para consultar toda la información de interés y consignas digitales.