Bioparc, el tesoro natural de Gijón

En un enclave privilegiado, Bioparc ofrece su Pase Anual B! para poder disfrutar de los secretos del fondo marino en familia
Gijón tiene el privilegio de contar con un tesoro natural; el Bioparc Acuario de Gijón. Situado en un recinto excepcional, frente a la Playa de Poniente y abrazando las olas del mar, se erige como uno de los destinos predilectos para los amantes de la naturaleza. Un referente en materia de conservación, educación y bienestar animal, que proporciona una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la naturaleza y la diversidad.
En este enclave privilegiado, se puede disfrutar de una experiencia viva y cambiante, no solamente a lo largo de las estaciones, sino también a lo largo de un mismo día, ya que desde del amanecer hasta el anochecer, cada momento se convierte en capítulo único en la rutina de las más de 460 especies que tienen su hogar en estas aguas.
Desde las tortugas marinas tomando una siesta, hasta las anémonas joya despegando sus tentáculos, el Bioparc ofrece un espectáculo cambiante y lleno de magia.
Para poder disfrutar de estos momentos en familia, Bioparc Acuario de Gijón recupera su promoción anual en el Pase Anual B!, un carné de socio gratuito para todos los niños de Asturias de entre 3 y 14 años que lo soliciten.
Este pase es el carné de socio del Acuario, y permite el acceso todos los días del año, además de descuentos en la mayoría de actividades como cumpleaños, campamentos o talleres infantiles. Si os apetece merendas o tomar algo en la cafetería del Acuario, este carné te proporciona un descuento en las consumiciones, así como en la tienda de recuerdos. Bioparc Acuario de Gijón está bajo la gestión de Rain Forest desde 2018, por lo que si dispones del carné de socio, podrás acceder gratis una vez al año al Bioparc Valencia y al Bioparc Fuengirola. Conlleva 1euro de aportación a la Fundación Bioparc y 1,5 euros de gastos de gestión.
Esta iniciativa es mucho más que un simple regalo, es una invitación a los padres para que despierten en los más peques la curiosidad y el amor por la vida marina, así como la importancia por el respeto y cuidado de la biodiversidad marina, en esta época navideña, yendo mucho más allá del entretenimiento y abriendo las puertas a una oportunidad única para que los peques exploren, aprendan y se sumerjan en un emocionante viaje educativo a través de los océanos del mundo.
Además, este Pase Anual B! es una herramienta útil y valiosa para que los padres proporcionen a sus hijos la oportunidad de cultivar el amor y el respeto por el entorno marino en un enclave único, en el que podrán conectar con la naturaleza de una manera que va más allá de lo visual, en una experiencia inmersiva que invita a ser testigo de la vida marina en sus múltiples facetas y apreciar la belleza en constante evolución.

La magia del Pase Anual B! se extiende también a los padres, que podrán sumarse a esta gran aventura adquiriendo su propio pase a un precio especial, para poder disfrutar de momentos inolvidables en familia, compartiendo risas, asombro y descubrimientos.
En resumen, esta oferta anual regala un espectáculo marino, pero también siempre las semillas del conocimiento y la admiración por la vida acuática. Una gran oportunidad para que las familias construyan puentes hacia la comprensión y el respeto por nuestro planeta, mientras crean recuerdos que les acompañarán siempre.