La compañía estima integrar 100 trabajadores antes de que finalice el año y a dos centenares en el horizonte de 2025
16 oct 2023 . Actualizado a las 16:36 h.La consultora tecnológica NTT DATA, implantada desde hace más de una década en Asturias, prevé incrementar su plantilla, integrada actualmente por 85 trabajadores, a un centenar antes de que finalice este año y a 200 empleados en el horizonte de 2025.
La empresa ha facilitado estos durante la inauguración de su nueva sede en Oviedo, donde cuenta con un espacio de más de 500 metros cuadrados situado en la Plaza de América, a la que han asistido, entre otros, el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli; y el consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo del Principado, Borja Sánchez.
NTT DATA en Asturias trabaja en proyectos para más de veinte empresas relacionadas con los sectores industria, banca, utilities y sector público y los ámbitos de especialización principales de sus profesionales son ciberseguridad, arquitectura, datos e IA, comercio electrónico y salud.
Integrada en el Grupo NTT, con sede en Tokio, se trata de una compañía de servicios empresariales que asesora a sus clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados, informa Efe.