«Hay que cambiar esto porque vamos por muy mal camino», dice la candidata del PP al Congreso en el cierre de campaña en Gijón
21 jul 2023 . Actualizado a las 21:38 h.La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Esther Llamazares, ha pedido este viernes movilizar un voto masivo para acabar con un Gobierno socialista de «la división, el miedo y la desvergüenza». En un mitin celebrado esta tarde en el Muséu del Pueblu d'Asturies, en Gijón, como cierre de campaña de los comicios generales, Llamazares ha dicho, ante unas 300 personas, que «el Partido Socialista solo sabe hacer la campaña de la mentira, la crispación y del enfrentamiento».
«Os pido que se quede en casa, hay que cambiar esto porque vamos en muy mal camino» y «este domingo tiene que ser el domingo de Feijoo», ha destacado Llamazares, que mientras que el candidato al Senado, Pablo González, ha solicitado que en las horas que quedan hasta la apertura de las urnas cada simpatizante se esfuerce en convencer a sus allegados a votar al PP para «pegarle una patada en el trasero a Pedro Sánchez».
A su juicio, «el Partido Socialista ha dividido y enfrentado a 40 millones de españoles por su propio interés electoral», por lo que ha instado a «desalojar a Sánchez del Palacio de La Moncloa para recuperar el futuro» de España, mientras que su candidato, Alberto Núñez Feijoo «gobernará y unirá a todos los españoles», informa Efe.