Los títulos de las ocho líneas en funcionamiento del Principado se comercializarán sin distinguir si se trata de un viaje ancho métrico (Feve) o convencional ni el número de zonas recorridas por estos
13 jul 2023 . Actualizado a las 13:19 h.Renfe llevará a cabo a partir del próximo lunes, 17 de julio, la integración tarifaria en el núcleo de Renfe Cercanías de Asturias que posibilitará que los títulos de transporte de las ocho líneas que funcionan en el Principado se puedan comercializar indistintamente de viaje ancho métrico (antigua Feve) o convencional.
Por ello, los títulos de transportes serán los mismos en las ocho líneas: C-1 (Gijón-Puente de Los Fierros), C-2 (Oviedo-El Entrego), C-3 (Llamaquique-San Juan de Nieva), C-4 (Gijón-Cudillero), C-5 (Gijón-Laviana), C-6 (Oviedo-Infiesto), C-7 (Gijón-San Esteban) y C-8 (Baiña-Collanzo), según ha informado Renfe.
La integración tarifaria no implica, en ningún caso, un incremento de tarifas. Al contrario, para los títulos de transporte que se comercialicen a partir del lunes se implantará para un mismo número de zonas recorridas, el menor precio de ambos núcleos, informa Efe.