
La circualción será bidireccional por una de las calzadas de lunes a viernes
09 jun 2023 . Actualizado a las 13:11 h.Las obras de reparación que se van a acometer en un viaducto de la autovía A-8 situado en el término municipal de Corvera se prolongarán durante tres meses y afectarán de lunes a viernes el tráfico en ese punto, en el que la circulación será bidireccional por una de las calzadas.
Según informa el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), las obras de reparación y mantenimiento del viaducto de Molleda, se iniciarán el martes 13 de junio y se prolongarán hasta el 15 de septiembre.
Durante esos meses, se procederá al izado del puente por calzadas alternas para la reparación de los apoyos de las pilas, lo que obligará a cortar una de las calzadas y a desviar todo el tráfico por la contraria entre los puntos kilométricos 405,060 y 405,850.
Los trabajos se realizarán desde las 9:00 horas de cada lunes hasta las 13:00 horas de cada viernes, informa Efe.