Último adiós de su familia a Sandra Bermejo: «Habrá un espacio para todos los que queráis despediros de ella»
ASTURIAS
Uno de los hermanos de la psicóloga publica en sus redes sociales la invitación al evento, que se celebrará en Alcalá de Henares el próximo sábado
11 ene 2023 . Actualizado a las 13:38 h.La familia de Sandra Bermejo celebrará el próximo sábado, en Alcalá de Henares (Madrid), un último acto de despedida. Uno de los hermanos de la joven publicó en sus redes sociales un mensaje en el que invitaba a los interesados a sumarse a un evento en el que «habrá un espacio reservado para todos los que queráis pasaros a despediros de ella o simplemente darnos un abrazo». Será entre las 17.00 y las 21.00 horas.
En su publicación, el hermano asegura que «os vamos a recibir con los brazos abiertos para poder, aunque sea daros las gracias en persona por haber estado junto a nosotros durante todos estos días». También añade que «no hace falta decir, que quien no pueda o no se sienta cómodo, no pasa nada por no venir ya que cada uno es libre». «Siempre la vamos a llevar en el corazón», concluye su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
Una desaparición con un triste final
Las pruebas de ADN confirmaron el pasado 5 de enero que los restos humanos encontrados en el Cabo Peñas (Gozón) el día 23 de diciembre eran de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo. La joven, de 32 años y residente en Gijón, desapareció el 8 de noviembre y, desde entonces, su caso se convirtió en uno de los sucesos más mediáticos del país.
La principal línea de investigación de la Policía apuntó desde el primer momento al suicidio o al accidente, sin descartar otras opciones, mientras que la familia ha defendido vehementemente, y sigue haciéndolo, que la suya era una desaparición forzada, considerando que se trataba de un secuestro o un asesinato. Por el medio, un sinfín de pistas y teorías de todo tipo. Comunidades esotéricas, fotografías de una mujer en la zona, testigos que afirman que ese día había dos coches junto al de Sandra en el parking… y un final cruel para la familia. Primero se dijo que los restos hallados no eran de Sandra. Once días después, confirmaron que sí lo son. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte pero, mientras se producen avances, la familia organizará ese acto de despedida en Madrid.