El accidente tuvo lugar sobre las 9:40 horas de hoy cuando el trabajador, natural de Mieres, trabajaba en el tejado del edificio sustituyendo la uralita
19 jul 2022 . Actualizado a las 14:06 h.Un trabajador del Plan de Empleo Local del Ayuntamiento de Noreña, de 51 años, ha fallecido este martes en un accidente laboral al precipitarse unos seis metros desde el tejado de un edificio municipal, situado en la confluencia de las calles Ramón Rodríguez Bustelo y La Libertad, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón.
El accidente tuvo lugar sobre las 9:40 horas de hoy cuando el trabajador, natural de Mieres, trabajaba en el tejado del edificio sustituyendo la uralita y en un momento dado cayó al interior de la sala polivalente golpeándose fuertemente en la cabeza. Inmediatamente se alertó a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Hasta las dependencias municipales también se desplazaron una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Noreña y la Policía Local. El cadáver ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Noreña se ha hecho cargo de las diligencias de investigación. Hasta el lugar del accidente también se ha desplazado un inspector de Trabajo para esclarecer las circunstancias del siniestro, informa EFE.