
El proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de año y medio, incluye la ingeniería de detalle, los suministros, el montaje mecánico y eléctrico y refractario
13 ene 2022 . Actualizado a las 20:26 h.Duro Felguera se ha adjudicado un contrato con un cliente industrial en los Países Bajos por importe de cien millones de euros consistente en la rehabilitación y reparación de sus instalaciones. Según ha informado el grupo de ingeniería a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el alcance del proyecto incluye la ingeniería de detalle, los suministros, el montaje mecánico y eléctrico y refractario. El plazo de ejecución de este contrato, que ha obtenido a través de su filial DF Operaciones y Montajes (DFOM), es de un año y medio.
Duro Felguera informó ayer de la reorganización de su estructura directiva, con el actual consejero delegado, Jaime Argüelles, al frente, para desarrollar su plan de viabilidad 2021-2017 una vez culminado el proceso de rescate público temporal, que girará en torno a cinco áreas de negocio las energías renovables. Este plan pasa por continuar con sus negocios tradicionales y por potenciar a la vez los de energías renovables y sistemas inteligentes, con el objetivo de alcanzar un volumen de ventas de 750 millones en 2027, informa Efe.