
La Policía encontró al sospechoso en aparente estado de embriaguez entre varios muebles y cristales rotos en el salón de su casa
25 ago 2021 . Actualizado a las 16:10 h.La Policía Local de Langreo ha detenido a un hombre por su presunta autoría en un delito de violencia de género por golpear reiteradamente a su esposa y a un hijo de diez años con el palo de una escoba en un pueblo de la parroquia de Riaño, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento langreano.
Los hechos ocurrieron ayer, martes, sobre las 15:00 horas cuando los agentes fueron alertados a través de la llamada telefónica que efectuó la hija y hermana, respectivamente, de las víctimas donde exponía que su padre les estaba propinando una paliza.
Cuando una patrulla de la Policía Local accedió al domicilio encontró al hombre muy alterado y en aparente estado de embriaguez y en el salón pudo observar varios muebles y cristales rotos.
La mujer les explicó que su marido les había golpeado a ella y a un hijo de 10 años con una escoba en repetidas ocasiones.
A consecuencia de la agresión, la mujer presentaba fuertes dolores en la espalda y el niño se quejaba de una pierna.
Los agentes detuvieron al hombre por su presunta autoría en un delito de violencia de género, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Valle del Nalón para ser atendidas de las lesiones sufridas en la agresión; informó EFE.