
Las obras se ejecutarán en el segundo semestre de este año junto a la construcción de un nuevo parque infantil en el recinto
01 ago 2021 . Actualizado a las 13:42 h.La adecuación y homologación del campo de rugby de La Morgal se ejecutará en el segundo semestre de este año con un presupuesto de 45.800 euros, según ha anunciado este domingo la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, durante la visita que ha realizado a las instalaciones de Llanera para comprobar el resultado de las obras ejecutadas recientemente.
Piñán ha anunciado también que otros 48.400 euros se destinarán a la construcción de un nuevo parque infantil en el recinto que, en conjunto, recibirá este año una inversión superior a los 136.000.
En el Centro de Deportes de La Morgal se ha acometido ya la construcción de una zona para la práctica de calistenia, se ha incorporado un nuevo sistema de iluminación en las pistas cubiertas de tenis y se han renovado las vallas metálicas de las boleras. En los próximos meses se llevará a cabo el asfaltado del camino de servicio, y se incluirán nuevos juegos para niños con discapacidad en parque infantil y en zona de calistenia y la pavimentación de una pista de tenis con superficie tipo «greenset», informa Efe.