
Permanecen cerrados al tráfico varios tramos de la AS-264, en Cabrales; CN-4 y C-9, en Cangas del Narcea; QU-4 y Q-5, en Quirós; SD-1, en Somiedo, y TE-3, en Teverga
04 dic 2020 . Actualizado a las 09:01 h.La nieve caída la pasada noche obliga este viernes al uso de cadenas para circular por dieciséis puertos de montaña y en otros siete tramos de la red secundaria de carreteras del Principado, informa el 112-Asturias.
Las cadenas son obligatorias en los puertos del Palo, las Mujeres Muertas, la Marta, San Isidro, Leitariegos, Connio, Tarna, Collada, Cerredo, Campillo, Acebo, Tormaleo, Cobertoria, Somiedo, San Lorenzo y Ventana.
Además, permanecen cerrados al tráfico varios tramos de la AS-264, en Cabrales; CN-4 y C-9, en Cangas del Narcea; QU-4 y Q-5, en Quirós; SD-1, en Somiedo, y TE-3, en Teverga.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la Cordillera, los Picos de Europa y la suroccidental asturiana permanecen este viernes en alerta amarilla por nevadas, que podrían dejar acumulaciones de 15 centímetros en 24 horas por encima de los 1.000 metro; informó EFE.