Por motivos organizativos y de protocolo sanitario interno no se realizará ninguna concentración en los centros que la empresa tiene en Gijón
30 oct 2020 . Actualizado a las 10:12 h.Funeraria Gijonesa se suma al minuto de siencio de las funerarias, un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia y a los fallecidos durante este año que se celebrará en todas las funerarias de España con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos.
Por motivos organizativos y de protocolo sanitario interno, desde Funeraria Gijonesa no se realizará ninguna concentración en sus centros de Gijón este viernes, 30 de octubre. De forma individual, «compañeros, amigos y familiares están invitados a sumarse, desde la precaución que consideren oportuna en cada caso».
La empresa asturiana ha explicado que «de forma digital y simbólica» apoyamos la iniciativa del sector funerario a nivel nacional con varios vídeos homenaje que han sido realizados por parte de la plantilla de los Tanatorios de Gijón-Cabueñes y Jove-Gijón.