La producción de Central Lechera Asturiana sigue su ritmo con «total normalidad», según la compañía
26 mar 2020 . Actualizado a las 11:29 h.La producción en la factoría de Central Lechera Asturiana en Granda, Siero, sigue su ritmo con «total normalidad y sin ninguna incidencia» en esta segunda semana desde que se decretase el estado de Alarma por la crisis del coronavirus.
Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de la compañía, que han explicado que la demanda sigue estando por encima de las cifras habituales, aunque ya lejos de las que se registraron en los días previos al decreto de estado de Alarma, cuando se produjeron las mayores compras en los supermercados.
En la actualidad los camiones de Central Lechera Asturiana siguen recogiendo la leche en los puntos de origen, un buen número de ganaderías del Principado, sin que se hayan dado incidencias.
Tampoco se han producido contratiempos en los repartos de la mercancía, según han indicado las mismas fuentes, que han recordado las numerosas medidas adoptadas a consecuencia de la crisis para garantizar la seguridad de trabajadores y consumidores.