La actriz asturiana está en un buen momento profesional
22 ago 2019 . Actualizado a las 13:46 h.Si enciende la pantalla de televisión al mediodía, después de la comida, y encuentra a Paula Prendes en dos cadenas diferentes, no está soñando. La actriz asturiana se encuentra en un gran momento profesional. A partir de septiembre compaginará el plató de Zapeando, en La Sexta, con la comisaría Distrito Sur de Servir y Proteger, la serie de La 1. La cadena pública ha comenzado esta semana con el rodaje de la cuarta temporada con un gran número de incorporaciones, entre ellas la de Prendes, que tendrá un papel importante en dos programas que compiten por el liderazgo en la franja horaria de la sobremesa.
La actriz, que ya tiene experiencia en la ficción televisiva, interpretará en los nuevos capítulos de Servir y proteger a la agente Lara Muñoz. TVE ha explicado en la presentación del rodaje que la asturiana encarnará a «una oficial de policía con gran desparpajo y simpatía que llega a Distrito Sur impuesta por los jefes». No tendrá, por tanto, un encaje sencillo. «Millennial, con un punto desenfadado e insolvente, usa su gran dominio de las nuevas tecnologías para dar una imagen más dinámica y accesible de la Policía», describe el personaje.
Paula Prendes tiene experiencia en la ficción televisiva y, además, ya se ha metido en la piel de un agente con anterioridad. Dio vida a una policía en Los hombres de Paco, que mantenía una relación con Pepa, interpretada por Laura Sánchez.
La incorporación de la asturiana a Servir y proteger la ha anunciado la propia cadena pública de televisión pero ella también lo ha compartido en sus redes sociales. En su perfil de Instagram ha colgado un story con la noticia. Mientras sigue divulgando sus fotos desde el plató de Zapeando, donde está pasando todo el mes de agosto en el tajo. Reconoce en los textos que acompañan a sus imágenes que está «muy contenta». No es para menos. En este 2019 ha multiplizado sus apariciones. En primavera también copresentó con Boris Izaguirre Prodigios, un talent-show que contó con un jurado está formado por el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.
Vacaciones
No se ha quedado sin vacaciones. Lo cierto es que ya las disfrutó en el mes de julio, cuando aprovechó para viajar a Bali. Entonces, subió a su cuenta de Instagram una espectacular fotografía desnuda. De espaldas, y con escasa luz nocturna, la presentadora consigue una hipnótica imagen que volvió loca a su audiencia. Incluso lgunos famosos como Chenoa elogiaron la fotografía. La elegante pose de la gijonesa ayudó mucho a un ambiente de misterio en la imagen, tomada por su pareja Eduardo Martínez-Arrarás.
Aunque no es muy dada a colgar escenas de su vida cotidiana, Paula Prendes sí ha dejado a sus seguidores alguna pista de cómo es su vida. Además de regalar elogios a su novio o de mostrar la piscina de la casa gijonesa de sus padres, enseñó a sus «tres pinchinos», que son los tres perrinos que comparte con su madre. Un vídeo en el que les regalaba abrazos cautivó a sus fieles.