![La estación Fuentes de Inviernos, repleta durante el fin de semana](https://img.lavdg.com/sc/i90k9niXipKYD0q65UodEWRiFsU=/480x/2018/03/18/00121521392316037490143/Foto/fuentes.jpg)
Un total de 4.144 esquiadores hicieron uso de las instalaciones de Pajaes y Fuentes de Invierno
18 mar 2018 . Actualizado a las 18:00 h.Apertura del 100% de pistas durante el fin de semana en las estaciones asturianas y jornadas muy variables en cuanto a metereología se refiere. En total 4.144 esquiadores hicieron uso de las instalaciones de Pajares y Fuentes de Invierno. En la estación allerana el sábado comenzó con cielo cubierto, en el que se intercalaron algunas nevadas, para finalizar la jornada con nubes y claros. El domingo, por su parte, se mantuvieron las nevadas durante gran parte de la mañana y mala visiblidad en la zona alta, que fue mejorando durante las horas centrales del día para acabar disfrutando de la nieve polvo con nubes y claros.
El fin de semana en Valgrande-Pajares estuvo marcado por los eventos deportivos. Durante la jornada del sábado se disputó la tercera edición del Trail Blanco y el domingo el IV Trofeo Mushing Valgrande-Pajares. Al igual que en Fuentes de Invierno, la metereología fue muy variable durante todo el fin de semana en el que se pasó de cielos completamente despejados a momentos con nevadas para acabar el día con cielo cubierto tanto el sábado como el domingo. Ambas estaciones ofertaron durante el fin de semana el 100% de sus pistas abiertas lo que supone más de 39 kilómetros esquiables.