El TSJA ha admitido a trámite la demanda de paternidad de una mujer que asegura que su madre tuvo una relación con el artista
27 nov 2017 . Actualizado a las 19:16 h.La magistrada titular del juzgado de primera instancia e instrucción de Villaviciosa ha admitido a trámite la demanda de paternidad presentada en dicho juzgado al cantante ya fallecido Manolo Escobar.
En próximas fechas la magistrada resolverá sobre las distintas pruebas que podrán practicarse para ser incorporadas a la causa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).
La mujer, asturiana de 58 años, aporta como pruebas una carta manuscrita de su madre en la que jura haber tenido una «relación de novios» con el cantante antes de casarse, y que de esa relación nació su hija, que ahora demanda que se le reconozca como hija del cantante.
La demandante explica que mantuvo una relación con el artista hasta que tuvo 18 años y que la mujer de Manolo Escobar, con la que tuvo una única hija adoptiva, era conocedora de la paternidad.