Las imágenes de la boda de ensueño en la Toscana de Millie Bobby Brown, de «Stranger Things»
ACTUALIDAD
La actriz, de 20 años, celebró su segundo enlace con el modelo Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi
04 oct 2024 . Actualizado a las 19:12 h.Aunque se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia secreta el pasado mes de mayo, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se reservaban para su gran fiesta.
Tras una boda privada, solo con la familia más cercana, en un lugar de los Estados Unidos que no ha trascendido, la actriz de Stranger Things y el hijo del cantante Jon Bon Jovi han abierto a todos sus fans su álbum nupcial.
La fiesta de su enlace se ha celebrado, tras meses de preparativos, en plena Toscana. La pareja ha elegido Villa Cetinale, una mansión del siglo XVII. Una enorme finca que ha sido escenario de numerosas y exclusivas fiestas e incluso rodajes, como sucedió con la serie Succession.
En el terreno, que tiene siete capillas, un bosque sagrado y casi una decena de esculturas, la pareja ha posado en unas románticas instantáneas en las que ambos comparten el color blanco. La intérprete, de 20 años, lució un vestido de encaje de Galia Lahav, con corpiño corsé, escote cuadrado, cola extralarga y un velo blanco. La diseñadora principal de la marca, Sharon Sever, ha emitido un comunicado asegurando que el encargo había sido un «verdadero honor».
«Millie Bobby le dio profundidad y complejidad a su papel icónico en Stranger Things, y ahora le aporta gracia y belleza a su día especial de otra manera icónica», recoge People.
El novio, de 22 años, vestía una chaqueta blanca de Tom Ford, junto a un pantalón negro. Un atuendo muy parecido al que también lució su padre, Jon Bon Jovi.
La pareja eligió un enorme arco de flores blancas en un espacio del jardín para darse de nuevo el «sí, quiero» e intercambiarse los votos. Lugar en el que Jake Bongiovi esperó a la actriz junto a Matthew Modine. El actor, que fue compañero de Millie Bobby Brown en Stanger Things, y a quien llamaba «papá», fue el encargado de oficiar la ceremonia. Hace unos días el intérprete publicaba una foto de una pulsera de la amistad precisamente con la palabra «papa» que Millie y Jake le habían regalado.
Emotivos mensajes
«Para siempre, tu marido», ha publicado en Instagram el novio, que es modelo y actor.
Un mensaje al que la actriz ha respondido con el mismo cariño y complicidad usando además la misma fórmula: «Para siempre, tu mujer».
En el carrusel de fotos que han compartido se puede ver a la pareja posando en diferentes partes de la villa y desvelando cómo eran los cuatro vestidos que lució la novia. Además del modelo de la ceremonia, Millie Bobby Brown vistió un diseño más corto con encaje hasta el cuello, un diseño con escolte halter y espalda al descubierto de Oscar de la Renta, que vistió en el cóctel, además de su vestido para la fiesta, confeccionado con satén y con los hombros al descubierto enmarcados en un escote bardot.
Una relación de tres años
La joven pareja, que comenzó su romance en el 2021, anunció públicamente su compromiso el año pasado, algo que generó una gran sorpresa entre sus seguidores debido a la juventud de ambos, 22 y 20 años.
El propio Bon Jovi defendió a su hijo en una entrevista en The Sunday Times y aseguró que la pareja le recuerda a él mismo y a su esposa, Dorothea, que se casaron en 1989 tras conocerse desde adolescentes. «Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos», dijo.
La propia actriz, nacida en Marbella, se mostró firme sobre su decisión personal y sobre sus deseos de preservar la intimidad de su primer enlace. «Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural», explicó.
Años antes, la joven había hecho público otro aspecto de su vida, la discapacidad auditiva que padece. La actriz que da vida a Eleven explicaba que había nacido con un grave problema en uno de sus oídos, lo que terminó con una pérdida total de la capacidad auditiva. Una circunstancia que no ha limitado ni sus dotas interpretativas ni musicales. «Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo», explicó en el 2018 en una entrevista en Variety.