Nuevo escándalo de Marius Borg, hijo de Mette-Marit: con pistola, fajos de billetes y sin camisa

P. V. LA VOZ

ACTUALIDAD

Marius Borg, en una fotografía oficial de la Casa Real Noruega
Marius Borg, en una fotografía oficial de la Casa Real Noruega

Unas semanas después de su detención por agredir a una joven y con investigaciones en su contra por casos de violencia a exnovias, el diario alemán «Bild» publica una insólita fotografía del joven durante una fiesta

27 ago 2024 . Actualizado a las 20:20 h.

Marius Borg Høiby sigue dando quebraderos de cabeza para la familia real del país nórdico. El hijo de soltera de la princesa Mette-Marit de Noruega ha acaparado titulares en las últimas semanas tras su detención por una supuesta agresión, que vino acompañada por otras dos investigaciones por casos de violencia vinculados con exnovias suyas. Cuando más debería permanecer en un segundo plano, una fotografía desvelada por el diario alemán Bild vuelve a poner al joven en el centro del huracán.

«Marius no se arrepiente de nada», reza el titular del diario sensacionalista germano, que ilustra con una insólita fotografía en la que se ve al hijo de Mette-Marit sin camiseta, dejando ver sus múltiples tatuajes, con una pistola en una mano, una botella de champán Dom Pérignon y varios fajos de billetes asomando por el pantalón.

La escandalosa fotografía, tomada en una fiesta a finales del año pasado, sirve para reforzar aún más la naturaleza desordenada y caótica de la vida de Marius Borg.

El joven había admitido hace unas semanas, tras su detención, que la agresión a la joven había sucedido bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Y justificaba en parte su comportamiento por «varias dolencias psíquicas» que le han afectado tanto de adolescente como de adulto.