El presidente argentino, Javier Milei, y la presentadora «Yuyito» González se dieron su primer beso en público

Redacción / La Voz REDACCIÓN/LA VOZ

ACTUALIDAD

DPA vía Europa Press | EUROPAPRESS

Ocurrió este martes por la noche en el acto de presentación de la Ley de Juicio por Jurados, en el Palacio Libertad, antes conocido como el Centro Cultural Kirchner

14 ago 2024 . Actualizado a las 15:18 h.

El presidente argentino, Javier Milei, besó por primera vez en público a la presentadora de televisión, actriz y ex vedete, Amalia «Yuyito» González. Este hecho fue interpretado por la prensa local como la «oficialización» de una relación, sobre la que se especulaba desde el pasado mes.

La supuesta pareja asistió el martes por la noche al acto de presentación de la Ley de Juicio por Jurados, que incluía la puesta en escena de la obra teatral La Noche del 16 de enero, de Ayn Rand. El evento se llevó a cabo en el Palacio Libertad, previamente conocido como Centro Cultural Kirchner. Antes de subir al escenario, el presidente argentino se dirigió a la actriz, que estaba en la primera fila, y la saludó con un beso en la boca. El momento fue capturado por los fotógrafos, y por los móviles de los otros asistentes.

No es la primera vez que se muestran juntos, sino que asistieron el 23 de julio pasado al Teatro Colón para ver la ópera Carmen, de Georges Bizet. Según contó «Yuyito», la actual conductora del programa de televisión Empezar el Día, conoció a Milei durante un acto de presentación de un libro del presidente en el Luna Park de Buenos Aires. Su acercamiento sucedió después de que el mandatario se separará de la actriz Fátima Flórez, noticia que compartió en sus cuentas de X e Instagram. 

«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa», escribió Milei en el inicio de su mensaje.

«Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», agregó.