El presidente del Partido Popular destacó la «excelente atención» de la clínica ovetense en la que fue atendido
13 ago 2024 . Actualizado a las 19:34 h.El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, ha recibido este martes el alta de la operación de desprendimiento de retina a la que se sometió el pasado 31 de julio en Oviedo.
En un mensaje en su cuenta de la red social X, Núñez Feijoo ha agradecido «la excelente atención» de todo el equipo médico de la clínica donde fue intervenido. También ha expresado su agradecimiento a todas las personas que se han interesado por su estado de salud.
La «leve intervención médica», como la definió el PP cuando informó de ella, obligó a Núñez Feijoo a cancelar su agenda pública.
A través de las redes sociales o de una entrevista radiofónica se ha pronunciado sobre diversos asuntos de actualidad, como la situación política en Cataluña y la nueva huida del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont o la crisis en Venezuela.
De hecho, este mismo lunes el político gallego anunció que en septiembre convocará a todos los presidentes autonómicos para «defender juntos la igualdad de todos los españoles», en relación al concierto económico en Cataluña pactado entre ERC y PSC para la investidura del socialista Salvador Illa.
Según explicó el líder de los populares, tiene un «compromiso» como presidente de «la primera fuerza política española» y convocará a los mandatarios regionales a la vuelta de vacaciones.